Términos y condiciones

Para darte seguridad en la operación que vas a realizar es necesario confirmar tu pedido con uno de nuestros asesores, el cual se pondrá en contacto contigo por teléfono o por mail para indicarte el estatus del producto que deseas comprar y verificar así la existencia en inventario asi como el precio actualizado. Esta operación se lleva a cabo ANTES DE REALIZAR TU PAGO.

MUY IMPORTANTE: Debido al constante cambio en los precios del material que manejamos, tanto la existencia como el precio mostrados en esta pagina web (casadelibro.com.mx), asi como en el pedido electrónico que realices, SON ÚNICAMENTE DE REFERENCIA y pueden variar del precio y existencias reales. Al realizar un pedido en esta pagina web, aceptas estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y liberas a Casa del Libro S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad de venta con el cliente debido a producto no existente o precio mal etiquetado. Con lo anterior, Casa del Libro S.A. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna con el cliente de entregar un producto inexistente o un producto al precio marcado en esta pagina web. Es por esta razón que antes de realizar tu pago, tu posible compra se turna con un asesor de ventas. 

Al ser turnada tu posible compra con el asesor y una vez confirmado el producto en inventario y el precio correcto, tu tendrás la opción de ACEPTAR o RECHAZAR el pedido generado en esta pagina web. Si decides aceptar el precio y existencias que el asesor te proporciona, éste te indicará las formas de pago disponibles para que lo efectúes, siempre con la seguridad de que tu producto está disponible.

A partir de que aceptas por el asesor de ventas las existencias en inventario del producto, asi como el precio correcto, Casa del Libro S.A. de C.V. acepta toda la responsabilidad de venta con el cliente, tanto en existencia como en precio.

CASA DEL LIBRO, S. A. DE C. V. sólo obtiene información de carácter fiscal para la exclusiva finalidad de elaborar la factura que ampare la compra de productos y que sus clientes soliciten. Los datos solicitados son en cumplimiento a las disposiciones fiscales para elaborar debidamente las citadas facturas. No existe ninguna intención de prospección comercial, propagandística o de estadística


Product successfully added to the product comparison!