Plataformas

Vikids

Vikids

Vikidz es la plataforma digital que convierte la práctica de Matemáticas en una experiencia de actualidad, con las herramientas necesarias para motivar a los estudiantes a superar retos para mejorar y construir un futuro brillante.

Vikidz combina las matemáticas, los videojuegos y el trabajo en equipo en una experiencia única y motivadora dentro de tu aula y en el hogar. La práctica de matemáticas ahora es una actividad divertida que te dará los reportes que necesitas para mejorar significativamente el desempeño de tus estudiantes.

 

¿Te interesa ViKids?, contáctanos

Alebrigma

Es una empresa global, que promueve servicios educativos integrales a través de internet y otros medios.

En Alebrigma, reconocemos la necesidad de una educación que afronte problemáticas reales y fomente la convivencia armónica y el desarrollo de competencias, para que niñas y niños accedan libremente al conocimiento de manera asertiva y divertida.

Contamos con siete programas educativos que reconocen la importancia del conocimiento científico y tecnológico, así como la formación social y multicultural desde edades tempranas.

¿Te interesa Alebrigma?, contáctanos

Krismar

Krismar ofrece una amplia gama de recursos educativos digitales con el fin de apoyar el crecimiento educativo y cultural del mundo de habla hispana.

Estos recursos consisten en videos, documentos de teoría, actividades interactivas con múltiples ejercicios, más de 5,000 reactivos, laboratorios virtuales, simuladores en temas referentes a artes, civismo, valores y virtudes, ecología y nutrición, español, geografía, matemáticas, desarrollo de habilidades, física, tecnología, química, biografías, deportes, historia, ciencias naturales, biología, etc.

¿Te interesa Krismar?, contáctanos