22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA LAS

22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA LAS

 

$434.00
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW HILL
ISBN:
9789701031247
$434.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Branding es uno de los términos del marketing que se pusieron de moda durante los años de 1990. De hecho. todo el mundo está convencido de que construir una marca importante para su producto o servicio es la única manera de sobrevivir en este entorno sobresaturado de ofertas. La cuestión es: ¿Cómo hacerlo? La respuesta es simple: Estudiando las leyes que gobiernan la marca en una obra que. como ésta. será considerada como la biblia de las marcas. Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante. audaz y. afortunadamente. breve. Es el libro sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Este texto reduce la enorme cantidad de principios y teorías expuestas en libros mucho más gruesos. complejos y aburridos. A la vez. reúne las experiencias acumuladas luego de aplicar no sólo las estrategias de marketing más eficaces en Coca-Cola. Xerox. BMW. Federal Express o Chupa-Chups. sino también los conocimientos y las vivencias de uno de los autores del ramo más conocidos en el mundo. Al Ries. y ahora con la colaboración de su hija. Laura Ries.

Artículos relacionados