¡A leer! 3 contribuye a la formación de lectores en secundaria y con ello enriquece y desarrolla sus habilidades comunicativas. La obra propone el acercamiento a los diferentes tipos y formatos de texto. a través de una selección temática cercana a los intereses de los adolescentes para propiciar su curiosidad e interés. a fin de que puedan apropiarse de la lectura y alcancen un pleno dominio de la competencia lectora.La propuesta didáctica de esta serie responde a la necesidad imperante de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. mediante sesiones de trabajo semanales que siguen un proceso lector continuo..El tratamiento didáctico de esta serie incluye el trabajo analítico y reflexivo del alumno que se traduce en un acto de lectura significativo que permea a otros ámbito de su vida personal y social. Esto lo llevará a convertirse en un lector autónomo. Bajo esta premisa. el acto de leer se convierte en el eje fundamental de esta obra. ¡A leer! 3 contribuye a la formación de lectores en secundaria y con ello enriquece y desarrolla sus habilidades comunicativas. La obra propone el acercamiento a los diferentes tipos y formatos de texto. a través de una selección temática cercana a los intereses de los adolescentes para propiciar su curiosidad e interés. a fin de que puedan apropiarse de la lectura y alcancen un pleno dominio de la competencia lectora.La propuesta didáctica de esta serie responde a la necesidad imperante de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. mediante sesiones de trabajo semanales que siguen un proceso lector continuo..El tratamiento didáctico de esta serie incluye el trabajo analÃtico y reflexivo del alumno que se traduce en un acto de lectura significativo que permea a otros ámbito de su vida personal y social. Esto lo llevará a convertirse en un lector autónomo. Bajo esta premisa. el acto de leer se convierte en el eje fundamental de esta obra. ¡A leer! 3 contribuye a la formación de lectores en secundaria y con ello enriquece y desarrolla sus habilidades comunicativas. La obra propone el acercamiento a los diferentes tipos y formatos de texto. a través de una selección temática cercana a los intereses de los adolescentes para propiciar su curiosidad e interés. a fin de que puedan apropiarse de la lectura y alcancen un pleno dominio de la competencia lectora.La propuesta didáctica de esta serie responde a la necesidad imperante de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. mediante sesiones de trabajo semanales que siguen un proceso lector continuo..El tratamiento didáctico de esta serie incluye el trabajo analÃtico y reflexivo del alumno que se traduce en un acto de lectura significativo que permea a otros ámbito de su vida personal y social. Esto lo llevará a convertirse en un lector autónomo. Bajo esta premisa. el acto de leer se convierte en el eje fundamental de esta obra. ¡A leer! 3 contribuye a la formación de lectores en secundaria y con ello enriquece y desarrolla sus habilidades comunicativas. La obra propone el acercamiento a los diferentes tipos y formatos de texto. a través de una selección temática cercana a los intereses de los adolescentes para propiciar su curiosidad e interés. a fin de que puedan apropiarse de la lectura y alcancen un pleno dominio de la competencia lectora.La propuesta didáctica de esta serie responde a la necesidad imperante de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. mediante sesiones de trabajo semanales que siguen un proceso lector continuo..El tratamiento didáctico de esta serie incluye el trabajo analítico y reflexivo del alumno que se traduce en un acto de lectura significativo que permea a otros ámbito de su vida personal y social. Esto lo llevará a convertirse en un lector autónomo. Bajo esta premisa. el acto de leer se convierte en el eje fundamental de esta obra. ¡A leer! 3 contribuye a la formación de lectores en secundaria y con ello enriquece y desarrolla sus habilidades comunicativas. La obra propone el acercamiento a los diferentes tipos y formatos de texto. a través de una selección temática cercana a los intereses de los adolescentes para propiciar su curiosidad e interés. a fin de que puedan apropiarse de la lectura y alcancen un pleno dominio de la competencia lectora.La propuesta didáctica de esta serie responde a la necesidad imperante de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. mediante sesiones de trabajo semanales que siguen un proceso lector continuo..El tratamiento didáctico de esta serie incluye el trabajo analítico y reflexivo del alumno que se traduce en un acto de lectura significativo que permea a otros ámbito de su vida personal y social. Esto lo llevará a convertirse en un lector autónomo. Bajo esta premisa. el acto de leer se convierte en el eje fundamental de esta obra.