Brown, David
UN LIBRO FASCINANTE DE INTRIGA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL QUE RECOGE ALGUNAS DE LAS RIVALIDADES ENTRE EMPRESAS MÁS APASIONANTES DE LA HISTORIA. Los negocios son una lucha tenaz por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, ganar es lo único que importa. David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria. Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza , son incalculables, ya sea un emprendedor o el CEOCEO de una multinacional La crítica dice «Si estás preocupado por un competidor conocido o un disruptor invisible, este libro reúne lo mejor de un pódcast de éxito para tu aprendizaje y disfrute». Adam Grant, autor de los best sellers Think Again y Originales «David Brown ha hecho un trabajo magistral al pasar por encima de balances e ingresos y retratar lo realmente importante en una empresa: ego, pasión, ambición y combate cuerpo a cuerpo». Joe Nocera, columnista de la sección de negocios de Bloomberg «Si Blockbuster hubiera aprendido el arte de la guerra de Business Wars, tal vez Netflix no los hubiera derrocado». Rich Greenfield, socio y analista de LightShed Ventures