CARRUSEL DE NUMEROS 2 PREESCOLAR

CARRUSEL DE NUMEROS 2 PREESCOLAR

 

$359.00
Editorial:
TRILLAS
ISBN:
9786071736574
$359.00
Añadir a favoritos

Carrusel de números 2. Preescolar contiene herramientas útiles para que las educadoras impulsen y consoliden las habilidades y destrezas matemáticas. que se requieren para el desarrollo del pensamiento matemático de los niños. La obra incluye una variedad de actividades acordes con el nivel cognitivo del niño. que favorecen diversos procesos mentales. Asimismo. cada libro cuenta con una lista de materiales que se utilizan a lo largo del ciclo escolar. todos ellos accesibles para padres de familia y educadoras. Los libros inician al niño en el pensamiento matemático. partiendo de actividades de reconocimiento de figuras geométricas diversas. para pasar al concepto de 0. así como a entender lo que es la capacidad de recipientes. concepto de grueso-delgado. abierto-cerrado. monedas. conceptos de primero. segundo y tercer lugar. decena. adiciones. sustracciones. orden temporal. reloj. entre otras. De esta manera. el educando fortalecerá diversos procesos mentales relacionados con la metacongnición. y se enfrentará a juegos que desarrollarán progresivamente destrezas y habilidades básicas para su formación integral. Además. cada libro contiene evaluaciones parciales para que tanto los padres de familia como las educadoras observen el avance de los niños; y rúbricas que permitirán valorar el nivel de desempeño de los alumnos. de acuerdo con las aprendizajes esperados. así como el desarrollo socioemocional de cada uno. Carrusel de números 2. Preescolar contiene herramientas útiles para que las educadoras impulsen y consoliden las habilidades y destrezas matemáticas. que se requieren para el desarrollo del pensamiento matemático de los niños. La obra incluye una variedad de actividades acordes con el nivel cognitivo del niño. que favorecen diversos procesos mentales. Asimismo. cada libro cuenta con una lista de materiales que se utilizan a lo largo del ciclo escolar. todos ellos accesibles para padres de familia y educadoras. Los libros inician al niño en el pensamiento matemático. partiendo de actividades de reconocimiento de figuras geométricas diversas. para pasar al concepto de 0. así como a entender lo que es la capacidad de recipientes. concepto de grueso-delgado. abierto-cerrado. monedas. conceptos de primero. segundo y tercer lugar. decena. adiciones. sustracciones. orden temporal. reloj. entre otras. De esta manera. el educando fortalecerá diversos procesos mentales relacionados con la metacongnición. y se enfrentará a juegos que desarrollarán progresivamente destrezas y habilidades básicas para su formación integral. Además. cada libro contiene evaluaciones parciales para que tanto los padres de familia como las educadoras observen el avance de los niños; y rúbricas que permitirán valorar el nivel de desempeño de los alumnos. de acuerdo con las aprendizajes esperados. así como el desarrollo socioemocional de cada uno.

Artículos relacionados