CHANGE MARKETERS

CHANGE MARKETERS

 

$269.00
Editorial:
EDHASA
ISBN:
9788461701650
$269.00
Añadir a favoritos

Javier Creus: Si todo ha cambiado. ¿por qué no cambias tú? Si nos ves como clientes te pierdes la mitad. somos productores también. Si nos hablas como espectadores es que aún no has entendido nada. a veces nuestra voz influye más que la tuya. Si no nos das la información que queremos no nos pidas confianza después. Cande Sánchez Olmos: La retórica como motor de transformación. Si la publicidad es un lenguaje social dominante y la lengua un sistema de valores. reflexionamos sobre la publicidad como discurso que puede elegir qué tipo de valores y argumentos quiere transmitir. José Illana: Marketing reputacional: el valor de la confianza Hablar de sostenibilidad es hablar de innovación. Hablar de innovación es hablar de negocio. Hablar de negocio es hablar de riqueza. Para mi hablar de riqueza es hablar de un mundo mejor. Oyer Corazón: El Cliente cambiará el mundo Vamos a hablar específicamente de Diseño Gráfico. de Tipografía. de Señalización y de Design Thinking porque creo que para que el cliente cambie el mundo. tiene que ser consciente del poder en sus diferentes disciplinas.

Artículos relacionados