COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE 2A EDICION

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE 2A EDICION

 

$670.00
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
ISBN:
9788428339063
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Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente. del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa. perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. al amparo del Real Decreto 1631/2009. de 30 de octubre.Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar. se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación. se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último. se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos. las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing.

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