DE LA DECONSTRUCCION A LACONFECCION DE LO HUMANO

DE LA DECONSTRUCCION A LACONFECCION DE LO HUMANO

OSCAR NICASIO LAGUNES LOPEZ

$450.00
IVA incluido
Editorial:
ETM
ISBN:
9786077817543
$450.00
IVA incluido
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El ajo es milagroso. Cuando menos. eso dice la sabiduría popular. que es la más... sabia de todas. Y en verdad. el ajo es un regalo de la naturaleza. una auténtica joya curativa. Descubierto por los chinos. en la provincia de Djungaria. el ajo es fortificante. estimula el corazón y la circulación sanguínea. hace descender la presión arterial. facilita la digestión. es anti- microbiano. ayuda a bajar la fiebre. eliminar a los parásitos e incluso sirve como expectorante. entre otras virtudes. Este libro le llevará de la mano por las propiedades terapéuticas de ese aromatizante que. no por nada. los egipcios repartían a los esclavos que construían las pirámides. para darles fuerza y protegerlos de las epidemias. El propósito de esta obra es dar cuenta de las diferentes propuestas teórico-metodológicas e instrumentales. construidas con la finalidad de evaluar los currícula de las IES. así como de delinear algunas perspectivas. La obra se divide en tres partes: en la primera se abordan referentes teórico-metodológicos de la evaluación curricular. los debates. perspectivas e intencionalidades con la finalidad de asegurar la calidad educativa. En la segunda parte se presentan diversas experiencias de evaluación curricular realizadas en instituciones de educación superior. las cuales. en función de su proyecto educativo. formulan sus propuestas teórico- metodológicas. La tercera parte de la obra da cuenta de la internacionalización del currículo como una perspectiva de la educación superior. en el marco de la sociedad del conocimiento y del aprendizaje. en un mundo globalizado en el que se demanda la inclusión de referentes internacionales en la estructura curricular. cuidando la armonización con sus pares con el fin de lograr la comparabilidad y compatibilidad de títulos. las titulaciones conjuntas y los programas con colaboración internacional; el reconocimiento de créditos que permita la posibilidad de explorar diversas rutas académicas en entornos de formación flexibles. pasantías. asignaturas en otros idiomas. referentes bibliográficos. movilidad estudiantil y de profesores y. finalmente. el desarrollo de sistemas de aseguramiento de la calidad que promuevan las evaluaciones y acreditaciones nacionales e internacionales de los programas como condición para el mejoramiento de la calidad de los procesos formativos.

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