INSTRUMENTOS DE EVALUACION EN LA INVESTIGACION EDUCATIVA

INSTRUMENTOS DE EVALUACION EN LA INVESTIGACION EDUCATIVA

 

$365.00
Envío de 3 a 5 días hábiles
Editorial:
TRILLAS
ISBN:
9786071734594
$365.00
Envío de 3 a 5 días hábiles
Añadir a favoritos

A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los estudiantes, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van adquiriendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,tanto docentes como educandos conocerán la concepción actual de la evaluación y los diferentes instrumentos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los mecanismos de valoración de algunos procesos y productos de observación, tales como la realización de los reportes de examinación.

Artículos relacionados