"FERNANDEZ MOJICA
A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los alumnos, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van teniendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,ambos,docentes y estudiantes conocerán la concepción actual de la evaluación, así como los diferentes tipos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los instrumentos de valoración de algunos procesos y productos de investigación, tales como la realización de los reportes de investigación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los alumnos, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van teniendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,ambos,docentes y estudiantes conocerán la concepción actual de la evaluación, así como los diferentes tipos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los instrumentos de valoración de algunos procesos y productos de investigación, tales como la realización de los reportes de investigación. A los docentes que intervienen en una investigación de evaluación educativa, esta experiencia les resultará muy gratificante ya que les permite no sólo tener comunicación con los alumnos, sino también observar el desarrollo de habilidades que ellos van teniendo durante la realización de la misma, en la búsqueda de información, la toma de decisiones y la redacción del reporte final de la investigación.En este libro,ambos,docentes y estudiantes conocerán la concepción actual de la evaluación, así como los diferentes tipos de investigación que suelen realizarse en las experiencias educativas. Ello les servirá de base para construir los instrumentos de valoración de algunos procesos y productos de investigación, tales como la realización de los reportes de investigación.