JOVENES CULTURAS URBANAS Y REDES DIGITALES

JOVENES CULTURAS URBANAS Y REDES DIGITALES

Fundación Telefónica

$389.00
IVA incluido
Editorial:
ARIEL
ISBN:
9788408007432
Páginas:
224
$389.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Se seguirán editando libros? ¿La industria musical y la del cine desaparecerán debido a las descargas en Internet y la piratería? Estas dudas se iluminan de un modo nuevo al explorar los hábitos culturales y creativos de los jóvenes. El presente estudio trata de entender la lógica cambiante del consumo y se propone conocer cómo se organizan los artistas visuales. los editores independientes. los músicos y los jóvenes que ensayan en actividades nuevas. Su imaginativa invención de nichos laborales y el uso avanzado de tecnologías y redes sociales son recursos para hallar sitio cuando la cultura se expande y las nuevas generaciones reciben más educación. pero el actual modelo económico hace difícil que se incorporen. Esta obra revela cómo los jóvenes detectan las contradicciones u oportunidades.

Artículos relacionados