LA IMAGEN

LA IMAGEN

"MOLES

$15.00
No disponible
Páginas:
2147483647
$15.00
No disponible
Añadir a favoritos

La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces. La imagen como algo material -cristalización sensorial- y su papel en la trasmisión de información, en la didáctica y en toda la actividad social, es el tema central de este conjunto de estudios del renombrado comunicólogo de la Universidad de Estrasburgo, Abraham Moles. Con una base conceptual sólidamente construida y una extensión hacia aplicaciones prácticas. el autor explora aquí a la imagen en sí, la imagen fotográfica (¿para qué fotografiar?), la imagen esquematizada. la imagen sonora y algunas de sus combinaciones, conocidas como mensajes bimedia. Para cualquier profesional de la comunicación (periodistas. publicistas. creadores y productores). así como para maestros y estudiantes de ciencias de la comunicación, éste será un libro básico en su formación teórica y un acercamiento a la realización de mensajes más eficaces.

Artículos relacionados