MICROECONOMIA  LA ECONOMIA EN LA EMPRESA

MICROECONOMIA LA ECONOMIA EN LA EMPRESA

Méndez Morales José Silvestre

$425.00
IVA incluido
Editorial:
PATRIA
ISBN:
9786075502786
Páginas:
372
$425.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Microeconomía. La economía en la empresa fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas. como: contadores. administradores. economistas. licenciados en informática. negocios internacionales y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial. aborda los aspectos teórico práctico del funcionamiento económico de las empresas y de la conducta del consumidor. El libro contiene nueve unidades que cubren los temas principales de un curso introductorio de microeconomía. cada unidad del libro posee: objetivos particulares y específicos. introducción. cuadros sinópticos. evaluaciones al inicio de cada unidad. lecturas recomendadas. ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía. índice analítico y glosario. Mercado: Alumnos de las carreras de contabilidad. administración negocios internacionales. economía. informática y carreras afines. la materia se imparte entre segundo y cuarto semestre. Características: Aborda los temas básicos de la microeconomía: la teoría del consumidor y la teoría del empresarismo. Permite introducir al estudiante en la importancia que tiene la microeconomía desde tres perspectivas: su relación con otras áreas. la empresa y la estructura de la producción y el riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones. Cuenta con un glosario de términos microeconómicos al final del texto. Incluye ejercicios matemáticos aplicados a

Artículos relacionados