NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

 

$281.00
Editorial:
MACRO EDITORIAL
ISBN:
9786123042134
$281.00
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Frederick Burr Opper fue un ilustrador norteamericano de principios del siglo XX conocido por ser uno de los primeros autores que utilizaron una innovadora forma de narrativa gráfica como medio de expresión artística que pocos años después se conocería como cómic. La importancia histórica de Fred Opper radica. además de por ser uno de los pioneros del noveno arte. en ser el primero en sistematizar el uso de globos o bocadillos para representar el habla de los personajes. Este recurso ha sido característico. indispensable y definitivo en el cómic desde entonces hasta nuestros días. De su extensa obra. la serie con la que consiguió mayor fama y reconocimiento fue Happy Hooligan. que se publicó de forma ininterrumpida desde 1900 a 1932. y que narraba las peripecias de un vagabundo con un corazón tan grande como su torpeza. que siempre termina sus aventuras golpeado y detenido por la policía. El presente libro recoge una antología de historietas de esta serie ordenadas secuencialmente por orden de publicación original. traducidas al castellano y publicadas en España por primera vez. La presente publicación desarrolla una visión histórica del neuromarketing desde la perspectiva de la evolución del mercado mundial y latinoamericano. Asimismo. determina los tipos de neuro clientes. como el cazador y la recolectora. y la aplicación de las estrategias del neuromarketing sobre la base del comportamiento del Neuro cliente. El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido. el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos. así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios. emprendedores. ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente..

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