NEUROMARKETING

NEUROMARKETING

 

$281.00
IVA incluido
Editorial:
MACRO EDITORIAL
ISBN:
9786123042134
$281.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

La presente publicación desarrolla una visión histórica del neuromarketing desde la perspectiva de la evolución del mercado mundial y latinoamericano. Asimismo. determina los tipos de neuro clientes. como el cazador y la recolectora. y la aplicación de las estrategias del neuromarketing sobre la base del comportamiento del Neuro cliente. El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido. el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos. así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios. emprendedores. ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente..

Artículos relacionados