Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas (Bajo Demanda)

Organizaciones culturales y creativas: gerencia e implicaciones prácticas (Bajo Demanda)

Entrega en 72 horas

 

$240.00
Bajo demanda, entrega de 2 a 3 días hábi
Editorial:
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
ISBN:
9789587747799
$240.00
Bajo demanda, entrega de 2 a 3 días hábi
Añadir a favoritos

Considerar las organizaciones culturales y creativas factores de creación de valor constituye la base de la gestión que implica el manejo de estos recursos intangibles y simbólicos. Si bien la gestión cultural es un tema de naturaleza académica relativamente novedoso. existen experiencias en otros países de Iberoamérica que nutren la fenomenología de este sector creativo. Con dicha premisa. este libro recoge contribuciones que comparten el hecho de basarse en experiencias concretas de los países que representan sus autores; voces y reflexiones provenientes de instituciones educativas y de investigación de Canadá. Colombia. España. México y Puerto Rico. Considerar las organizaciones culturales y creativas factores de creación de valor constituye la base de la gestión que implica el manejo de estos recursos intangibles y simbólicos. Si bien la gestión cultural es un tema de naturaleza académica relativamente novedoso. existen experiencias en otros países de Iberoamérica que nutren la fenomenología de este sector creativo. Con dicha premisa. este libro recoge contribuciones que comparten el hecho de basarse en experiencias concretas de los países que representan sus autores; voces y reflexiones provenientes de instituciones educativas y de investigación de Canadá. Colombia. España. México y Puerto Rico.

Artículos relacionados