Pensar lo público desde la comunicación (Bajo Demanda)

Pensar lo público desde la comunicación (Bajo Demanda)

Entrega en 72 horas

 

$410.00
Bajo demanda, entrega de 2 a 3 días hábi
Editorial:
UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA
ISBN:
9786072825260
$410.00
Bajo demanda, entrega de 2 a 3 días hábi
Añadir a favoritos

La reflexión sobre el tema de lo público ha sido uno de los principales ejes del debate social y político contemporáneo. Junto a los diversos sentidos que adquiere este concepto en una determinada realidad social subyace una idea de equidad, de reivindicación de derechos sociales y políticos así como de participación de los ciudadanos en la vida pública; sin embargo, lo público también puede ser la expresión de la desigualdad y el autoritarismo. La gran influencia que han alcanzado en el mundo los medios de comunicación de masas y la expansión de diversas opciones de información y comunicación que se han desarrollado con la internet son hechos que han incorporado al debate de lo público nuevos elementos que se refieren particularmente al carácter plural y global que adquiere el espacio público en las sociedades contemporáneas. Los textos que se reúnen en este libro constituyen una invitación a traspasar los determinismos de todo tipo para ensayar nuevas formas de legibilidad de las complejas conexiones que se dan entre la comunicación, la política y la cultura en el capitalismo informacional que hoy vivimos.

Artículos relacionados