Vender más con marketing digital

Vender más con marketing digital

Entrega de 2 a 3 dias habiles

Sanagustí­n , Eva .

$403.00
Bajo demanda, entrega en 3 días hábi
Editorial:
ECOE Ediciones
ISBN:
9789587713589
$403.00
Bajo demanda, entrega en 3 días hábi
Añadir a favoritos

Fieles a una tradición que el Departamento de Ciencia Política ha sostenido por casi cinco décadas, este libro ofrece un conjunto de capítulos resultado de investigaciones desarrolladas por los autores después de las elecciones nacionales del 2014 y de las elecciones regionales y locales del 2015. De esta forma, el libro ofrece un análisis abarcante de dicho proceso electoral y se convierte en el quinto análisis consecutivo de las elecciones, junto con los que estudiaron los comicios de 1998, el 2002, el 2006 y el 2010. El libro presenta, en su primera parte, análisis de los resultados de las elecciones en general y desde la perspectiva de las organizaciones indígenas, la representación de los afrocolombianos, el voto religioso, la movilización social, la implementación de los acuerdos de paz y la abstención. En su segunda parte, se incluyen reflexiones en torno a las elecciones presidenciales y los acuerdos de paz, y análisis de dinámicas regionales en el sur del país.

Artículos relacionados