POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN Y COMO HACER QUE REGRESEN

POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN Y COMO HACER QUE REGRESEN

$265.00 MXN
.
Editorial:
TALLER DEL EXITO
Año de edición:
ISBN:
9781607385752

Disponibilidad:

  • No disponible en ninguna sucursal
$265.00 MXN
.

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de video, en lugar de buscar momentos únicos." -Forbes

Artículos relacionados