SMALL DATA

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Lindstrom Martin

$299.00
IVA incluido
Editorial:
BOOKET PAIDOS
ISBN:
9786077478409
Páginas:
332
$299.00
IVA incluido
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Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase. la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no servido o no identificado que forma los cimientos de una nueva marca. innovación de producto o negocio. Así. en Suiza. un oso de peluche en la habitación de una adolescente ayudó a uno de los mayores distribuidores de moda de Europa a revolucionar 1.000 tiendas de veinte países. En Dubai. un brazalete ayudó a Jenny Craig a aumentar la lealtad de su clientela en un 159% en menos de un año. Y en China. la observación del salpicadero de un coche condujo al diseño de la aspiradora Roomba. En definitiva. Lindstrom ha desarrollado una manera poco ortodoxa de hacer lo que toda compañía quiere hacer: entender los deseos más profundos de sus consumidores y convertirlos en productos innovadores. marcas o experiencias.

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